Feliz día de Begoña

Ntra. Sra. de Begoña. Gijón
Pues sí. A pesar de todo, feliz día de Nuestra Señora de Begoña, vecinos y forasteros. Feliz día de la patrona de las fiestas veraniegas gijonesas, en la romana de la Asunción de la Santísima Virgen María.

Pintó mal esta Semana Grande. Al empresario de la Plaza de Toros de Gijón, Carlos Zúñiga, se le ocurrió decir algo de puro sentido común. Moderadísimo. Y se le echaron encima los poderes fácticos. Unos medios de información (propaganda del régimen juanista-aberrosexualista) que practican el linchamiento sistemático. Y un Ayuntamiento encabezado por la derechona en contubernio con la extrema izquierda, que amaga con rescindir el contrato de la plaza de toros y saca declaraciones en exaltación de los pervertidos y condena de la «LGBTIfobia» (sic).

Carmen Moriyón Entrialgo preside el consistorio que más mariconea (con perdón) en la historia de Gijón. Eso tiene cierto mérito. A su lado, el eterno aspirante socialista Marichu (perdón, Josechu) es un aprendiz, a pesar de su público compromiso contra natura.

Probablemente la Moriyón asista al happening (de misa, nada) que los carmelitas hacen en deshonor de la Virgen de Begoña. A lo mejor, hasta va a comulgar. Y le darán la comunión (es un decir). Confirmación de que quien se la dé está tan fuera de la Iglesia como ella y los suyos. No es compatible estar con Sodoma y con Roma.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 02.- Gijón, 09.- Medios, Política local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s