Qué, ¿cuándo se lo quita, señora alcaldesa?

Rodrigo Rato, detenido
Tuvo la señora Moriyón la ocasión perfecta de marcar distancias con sus predecesoras del PPSOE, nada más promocionarla a la alcaldía su socia del PP. Pero no. Hizo suya la herencia recibida, y nombró «Hijo Adoptivo» de Gijón a Rodrigo Rato Figaredo (e «Hijo Predilecto» al asesino comunista Santiago Carrillo Solares).

No había ningún motivo para el galardón, y sí muchos en contra. Pero, desde entonces, han ido saliendo a la luz pública muchos más. El penúltimo fue el de las «tarjetas opacas» de Bankia, guinda de la penosa gestión de Rato.

Pasada la medianoche fue puesto en libertad el exvicepresidente del Gobierno y expresidente del Fondo Monetario Internacional, entre otros muchos ex nada honorables. Los datos se han publicado ya: masivo fraude fiscal, delitos económicos graves (en complicidad con los británicos que ocupan Gibraltar, por cierto).

Desde Voluntad se lo hemos preguntado ya antes. ¿A qué espera para quitarle el honorable nombramiento a Rodrigo Rato, señora alcaldesa? ¿La justicia y el buen nombre de Gijón no tienen importancia para usted y su partido?

¿O habrá que pensar que el vínculo entre exvicepresidentes del Gobierno del PP divorciados es demasiado fuerte, para que la seguidora de uno de ellos se distancie del otro?

Quite distinciones inmerecidas, no árboles. Por favor.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 01.- Voluntad, 02.- Gijón, 05.- España, Justicia social, Política local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s