Festivos y boicots, obligados ambos

Incentivos de las grandes superficies para violar la fiesta de la Inmaculada Concepción. Y los de Carrefour no son los peores

Incentivos de las grandes superficies para violar la fiesta de la Inmaculada Concepción. Y los de Carrefour no son los peores

Ayer animábabamos a trabajar, comprar y vender, a pesar de un festivo oficial extravagante, laico e innecesario. Hoy, en cambio, lanzamos una advertencia sobre mañana lunes.

La Inmaculada Concepción es la Patrona Mayor de España. Una fiesta la del 8 de diciembre que siempre se ha observado entre nosotros.

Como tantas otras que ya no se observan en esta era argentina / de socialismo y cocaína (Valle-Inclán).

Como tantos otros atropellos contra los trabajadores, contra las familias, contra el debido descanso, atropellos que no dejan de crecer en este reverdecido edén del liberalismo y del capitalismo.

Las grandes superficies, los hipermercados, los grandes almacenes —secundados por los chinos—, se llevan la palma en estos atropellos. Y en promocionar el cambio de costumbres, hasta que terminen de convertirnos en una masa informe sin tradiciones, sin arraigo y sin derechos.

Por eso, a quien abra mañana, boicot. Mañana y el resto del año. Volvamos a comprar en el pequeño comercio, nuestros vecinos, nuestra gente.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 02.- Gijón, 03.- Comarca, 05.- España, Justicia social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s