¿Concelebrará el párroco de San Pedro con la alcaldesa Moriyón?

¿Vuelven los tiempos felices? 29 junio 2007: Javier Gómez Cuesta y la entonces alcaldesa, Mapi Fernández Felgueroso, ofician juntos una «bendición de las aguas». (Foto Citoula, El Comercio)

¿Vuelven los tiempos felices? 29 junio 2007: Javier Gómez Cuesta y la entonces alcaldesa, Mapi Fernández Felgueroso, ofician juntos una «bendición de las aguas». (Foto Citoula, El Comercio)

Eran tiempos de armonía, de bombos mutuos, de apoyo incondicional por parte del titular de la Parroquia Mayor de San Pedro, Javier Gómez Cuesta, al Ayuntamiento del PSOE+IU+etc. que imponía en Gijón su dictadura laicista, feminista, abortista, aberrosexualista y especuladora. Las concelebraciones de una supuesta bendición de las aguas, fuera de fecha y de tradición, ponían la guinda a aquella coyunda institucional contra Gijón y contra la Iglesia.

Con la llegada de Carmen Moriyón Entrialgo a la alcaldía de Gijón, vino por fin el turno de la derecha liberal (FAC, es decir, PPbis, más PP). Las concelebraciones, de momento, se acabaron; alguno aventuró que la nueva alcaldesa era más circunspecta, creyente y tal.

La biografía de Moriyón no justificaba el optimismo. Nada más tomar posesión, tuvimos que oír su elegía del genocida comunista Santiago Carrillo Solares. La política «cultural» local, y hasta la toponímica y de membretes, adoptaron una marcada orientación asturchale. Se incrementó el gasto en frescachas sodomíticas. Y esta semana…

El miércoles fue, como recordarán, Miércoles de Ceniza. En el que Javier Gómez Cuesta se ocupó de que no hubiera Misa tradicional en Gijón, por cierto. (Y en declaraciones a La Nueva España, se reafirmaba en el atropello, el abuso y la mentira: si es que valdría para político del PPSOE-FAC, oigan). Empezó la Cuaresma: el Carnaval había terminado el día anterior. Pero…

En Gijón estábamos orgullosos de que, con la izquierda en el poder y todo, los casposos neocarnavales subvencionados se terminaban el martes: no invadían la Cuaresma. Eso de celebrar los carnavales en plena Cuaresma —además de disparate, ofensa y desprecio a la Religión, de puro tufo masónico— quedaba para los ayuntamientos del PP, como los de Oviedo y Villaviciosa.

Este año, con la excusa del mal tiempo, se intentó posponer el oficial desfile de Carnaval (carnaval oficial, repárese) en Gijón para este sábado. En plena Cuaresma. No lo lograron, aunque máscaras y disfraces, del peor gusto, sí que se vieron por las calles.

Pero para hoy 8 de marzo, «Día de la Mujer» más falso que Judas, Moriyón & Cía. habían preparado otra carnavalada.

Día Internacional de la Mujer: ¡por el aborto!Desde bastantes días atrás, los «mupis» publicitarios de nuestra villa empezaron a exhibir el cartel de la izquierda, en gran tamaño. Grande también, impreso en excelente calidad, se distribuyó masivamente por los escaparates de Gijón. Todo a cargo del contribuyente. Y apareció omnipresente en la lamentable web consistorial.

¿Cuál es el mensaje estrella de este cartel, con el logotipo municipal de «Gijón Igualdad», responsabilidad de la concejal Eva María Illán Méndez, y el del «Consejo de Mujeres de Gijón»?

Pues es el siguiente: «contra el retroceso en los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres».

Por si cabía alguna duda, nos la despeja el lujoso tríptico abortista también publicado por el Ayuntamiento de Gijón:

Detalle del tríptico 8 de marzo de 2014¿Lo ven? En la escenificación de desacuerdos falsos (pues si fueran veraces, el lema feminista sería «Abortar más y mejor, con la ley Gallardón»), el Ayuntamiento Cascos-PP de Gijón se suma a la campaña de las abortistas salvajes, que se quejan de «retrocesos» en las facilidades para asesinar a los niños no nacidos. Pueden acceder aquí, en pdf, al tríptico abortista municipal. Todo está sacado de la web oficial del Ayuntamiento.

Oiga, en el «Consejo de Mujeres de Gijón», el PP votó en contra del eslogan abortista, y el Foro Álvarez-Cascos se abstuvo.

Ya. Claro. Y luego lo organizaron todo, lo pagaron todo (con nuestro dinero, o con la deuda que nosotros habremos de pagar), y la propia Alcaldesa Moriyón presidió el aquelarre: «El día 8 de marzo a las 13:30 horas y en la Sala de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón, el Consejo de Mujeres de Gijón ha sido recibido por la Alcaldesa de Gijón, Doña Carmen Moriyón Entrialgo y a continuación se dió paso a la lectura de los  “8 puntos para el 2014″».

Carmen, vas a dejar chiquitas a Mapi y sus Comadres. Monseñor Gómez Cuesta tiene que convencerte para que tú también concelebres.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 02.- Gijón, 03.- Comarca, Justicia social, Política local, Sanidad, Villaviciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s