¿Carnaval pederasta?

Cartel oficial de este año

Cartel oficial de este año

Pederasta en el sentido más amplio del término. Los franceses, que de aberrosexualismo saben un rato, llaman «pédé» (pédéraste) a cualquier invertido, independientemente de la edad del objeto de sus deseos lúbricos. Se trata de la constatación de que los sodomitas («homosexuales», como dicen los ignorantes en general, o gays, como dicen los ignorantes de la lengua inglesa en particular) tienen especial inclinación hacia los niños y adolescentes.

Pues fíjense en el cartel con que el Ayuntamiento de Gijón nos ha obsequiado este año. Todo en bablúa, que es el toque Calros Rubiera Tuya. El dibujo parece un resumen de tópicos aberrosexuales: paisano con bigote, barba y torso velludo, ataviado con tutú y malla rosa, peluca rubia y maquillaje. Y en sus brazos, un niño. Los dos muy contentos y felices.

Grotesca y asquerosamente adecuado para este carnaval, antruejo o antroxu, radicalmente falso. Falso porque no hay Carnaval sin Cuaresma, no hay razón para el exceso si no hay luego penitencia. Falso porque el carnaval murió cuando la cuaresma dejó de observarse socialmente (en tiempos de la II República), y el que existía hasta entonces era un festejo popular, sin días festivos a efectos laborales o escolares, que no dependía de los dineros municipales malgastados. ¿Qué hay de «transgresor» (como gustan repetir los plumillas del sistema) en unos festejos más oficiales que los de la Exaltación de Franco a la Jefatura del Estado, Primero de Octubre?

Y recuerden: estas porquerías no las organiza José María Pérez López, ni el alcalde es Santiago Martínez Argüelles. Es cosa de Carmen Moriyón, Pili Fernández Pardo y sus respectivas troupes. Si es que la derecha es todavía más aberrosexual que la izquierda.

Por supuesto, la clerigalla gijonesa no ha dicho esta boca es mía.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo 02.- Gijón, 03.- Comarca, 05.- España, ¿Llingua?, Política local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s