Fray Jesús Sanz, presidente de honor del PP de Asturias

Jesús Sanz recibe las felicitaciones de Gabino de Lorenzo

Tras conocerse la noticia, el Arzobispo recibe las calurosas felicitaciones de Gabino de Lorenzo (PP), Alcalde perpetuo de Oviedo

El comité ejecutivo regional del Partido Popular de Asturias ha nombrado al titular de la Archidiócesis de Oviedo, Fray Jesús Sanz Montes, presidente de honor del mismo. La noticia se ha hecho pública tras recibir el visto bueno del comité ejecutivo nacional del PP, presidido por Mariano Rajoy Brey, Presidente (valga la redundancia) del Gobierno.

En la misma reunión, el comité ejecutivo nacional ha aprobado la moción, presentada de consuno por Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, para nombrar Presidente de Honor del Partido Popular al presidente (valga nuevamente la redundancia) de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María, Cardenal Rouco Varela. El purpurado compartirá el honor (valga también esta redundancia) con Manuel Fraga Iribarne y José María Aznar López. Esta distinción lleva aparejada la de socio de honor de la Clínica Dátor.

«Nunca podríamos haber ganado las elecciones sin ellos», ha declarado, exultante, el nuevo Ministro de Justicia, conocido militante abortista y aberrosexualista, a quien puede verse en la foto inferior recibiendo la comunión (en la mano, naturalmente) de manos (valga la redundancia) de Rouco Varela, en la última fiesta de la Virgen de la Almudena, estratégicamente situada (ahora el Gobierno se prepara a cambiarla) antes de las elecciones generales.

Alberto Ruiz-Gallardón recibe públicamente la comunión de manos de Rouco Varela

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 05.- España, Política local

Una respuesta a “Fray Jesús Sanz, presidente de honor del PP de Asturias

  1. Por supuesto que esta entrada de Voluntad celebra, como es tradición, la fiesta de ayer. Pero quizá lo único que haya aquí de inocentada sean los nombramientos y las felicitaciones… Y no por inmerecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s