Para cumplir con el precepto este domingo

La Misa de verdad. (Mañana los ornamentos son morados)


Mañana, Domingo de Quincuagésima, excepcionalmente no se celebra en la iglesia parroquial de Santo Tomás de Granda la Santa Misa tradicional habitual (domingos y fiestas de precepto a las 10:00).

Como asistir a las pseudomisas de Gijón es perder el tiempo y ponerse en peligro de perder la Fe, a los fieles gijoneses sólo les queda una opción. El Santo Sacrificio de la Misa se celebra en Oviedo los primeros domingos de mes, a las 18:00, en la Capilla de Cristo Rey (C/. Pérez de la Sala, 51, bajo; junto a la Plaza de la Gesta de Oviedo). Sí, lo sabemos: ir a Carbayonia no es plato de gusto. Pero toca cumplir con Dios, con Cristo crucificado.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 02.- Gijón

3 Respuestas a “Para cumplir con el precepto este domingo

  1. Dr. Eladio Jose Armesto

    > ¿Por qué no apoyas el derecho a la Misa tradicional en latín?

    — Querido hermano católico:

    No importa el rito de la Misa que prefieras personalmente, por caridad cristiana, justicia básica, respeto fraternal y fidelidad al Papa Benedicto XVI, por favor apoya el derecho de todos a la Misa tradicional en latín, la Misa amada y venerada por tantos grandes papas, reyes, reinas, doctores, estadistas, santos y mártires de la Iglesia universal. El bimilenario rito que Su Santidad, el Papa Benedicto XVI alaba, en su Motu Proprio “Summorum Pontificum”, como un “tesoro” de la Iglesia, al que debemos mostrar “el respeto debido por su uso venerable y antiguo”.

    No es cuestión de gusto o de nostalgia. Es cuestión de justicia; de solicitud pastoral, de reconciliación espiritual, de unidad con y respeto a nuestra herencia católica. Es también, y eminentemente, una cuestión de conciencia. Todo miembro de la Iglesia en el mundo entero tiene el derecho a rendir culto a Dios con la Misa tradicional en latín. Independientemente de tu preferencia personal, por favor apoya este derecho básico.

    – Una Voce Miami (http://www.facebook.com/pages/Una-Voce-Miami/217193672183), 6 de enero de 2010, Declaración por la Festividad de la Epifanía.

    <>

    http://www.facebook.com/note.php?note_id=472413736794

  2. ATENCIÓN: CAMBIO DE HORARIO DE LA MISA DE HOY EN OVIEDO.

    Mensaje de la lista «San Pío X Asturias»:

    Cambio misa de hoy 06 de marzo

    Buenos días,

    La Misa de hoy prevista a las 18:00 sufrirá un retraso de media hora, o sea, empezará a las 18:30.

    Saludos.

  3. Aviso recibido:

    Cambio hora Misa Gijón 18 y 25 septiembre

    Se recuerda que la Santa Misa tradicional que se celebra en Gijón, iglesia parroquial de Santo Tomás de Granda, todos los domingos y festivos a las diez de la mañana, cambia provisionalmente su horario los días 18 y 25 de septiembre de 2011 (Domingos 14º y 15º después de Pentecostés, respectivamente), en los que se celebrará a las 11:00 (ONCE DE LA MAÑANA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s