Gijón, bajo mínimos (imbéciles)

El título no se refiere a las temperaturas, más que llevaderas para estas fechas. De lo bajo que hemos caído da idea el panfletillo publicitario que Vocento, o sea, el bilbaíno Correo ex Español, vende entre nosotros (mientras prepara el cierre de la rotativa) bajo la vieja cabecera El Comercio. La edición electrónica de hoy da los honores de portada a una cosa difícil de calificar, sin caer en lo soez, firmada por Carmen de Soto, o del Soto, en plan publirreportaje imbécil de un dispendio imbécil por parte de una familia de imbéciles para celebrar los imbéciles dieciséis años de su imbécil hijita, con imbécil imitación del más imbécil estilo de imbécil nuevo rico gringo, al imbécil ritmo de la imbécil MTV, cadena de televisión para imbéciles.

O, lo que es lo mismo: gijoneses, sois unos imbéciles. Os lo dice El Comercio.

Os lo dice el PSOE, que ha presentado su «nueva» candidatura para las próximas elecciones municipales, con la reincorporación de la sin par Carmen Veiga, promotora de imbecilidades feministas, pero nada imbécil ante nuestra bolsa (el dinero público), donde metió la mano hace décadas y no la ha vuelto a sacar. Con la incorporación de Carmen Moreno, ex CDS, cuyo principal mérito es haber reducido la Unión de Comerciantes a un inoperante no se sabe qué; pero de la que ya sabíamos que saltaría al PSOE. Sólo había que leer las imbecilidades que decía hace unas semanas en la imbécil entrevista que en La Nueva España le hacía Cuca Alonso, como siempre imbécilmente deslumbrada ante su entrevistado/a, y dejándonos entrever lo moderna, ay, que ella es. En la imbécil lista socialista hay hasta incorporaciones feministas carbayonas, que en algún sitio hay que dejar que se posen las arpías.

Sois imbéciles: os lo dice el PP, que también ha presentado su imbécil lista, con Pilar Fernández Pardo, la fan de Santiago Carrillo, repitiendo el imbécil paripé de que ella es oposición, y de que va a ganar las elecciones municipales…

Os lo dice Izquierda Unida y su imbécil cola de imbéciles micropartidos coaligados. Cambia de cara (el imbécil careto de Churruca está ya demasiado resobado), pero no de planteamiento: ¡queremos ser tenientes de alcalde! ¡Dejadnos añadir unos toques más de imbécil sectarismo, imbécil incompetencia e imbécil endeudamiento!

Pues va a ser verdad: somos imbéciles.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 02.- Gijón, 09.- Medios, Política local

Una respuesta a “Gijón, bajo mínimos (imbéciles)

  1. Pues sí los gijoneses somos imbéciles desde tiempos inmemorables, se ríen de nosotros que da gusto, pero mientras el Sporting té en primera, y la playa tenga arena, lo demás importa un pito.

    Me encanta su bitácora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s