Sin insultar, imbécil

Pepiño Blanco López con aberrosexuales

Aunque rojo, Pepiño Blanco está del lado de los naranjas. Cosas del aberrosexualismo

El Comercio:

El ministro, que había iniciado su discurso enviando energía positiva a la selección española «desde la comunidad más roja de España» para que nuestro país vuelva a dar hoy en Sudáfrica «una lección de patriotismo del bueno, ganando el Mundial»

El gallego José Blanco López, alias Pepiño Blanco, repetía así las mismas babayadas de ayer. Europa Press:

El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, ha aprovechado este sábado su intervención en la fiesta de la Rosa de los socialistas de Oviedo para desear buena suerte a la selección española en su partido de mañana.

“Desde aquí, desde Asturias que simboliza lo más rojo de este país enviamos a la Roja toda nuestra energía para que mañana vuelva a dar a toda España una lección de patriotismo del bueno”, dijo Blanco.

El socialista aseguró que “ganar el mundial sí que es una buena forma de hacer patriotismo”, por lo que deseó toda la suerte a los futbolistas de la selección.

(Como se ve en la foto de arriba, lo de «la fiesta de la Rosa de los socialistas de Oviedo» le va como anillo al dedo a este analfabeto funcional que abandonó los estudios, en la mejor tradición socialista, para dedicarse al parasitismo político intensivo).

La selección española de fútbol nunca ha sido «la Roja». Este novísimo y estúpido apodo produce vergüenza. Claro que Pepiño la perdió hace tiempo. Resulta interesante, eso sí, que reduzca el patriotismo a una selección deportiva. Como en el franquismo, pero a lo bestia. A lo socialista. De paso, celebramos victorias de una España que se hunde, mientras el Desgobierno sube los impuestos y nos endeuda aún más, huyendo hacia adelante, hacia la bancarrota y el corralito.

Semejante avilantez se enmarca en un canto al Alcaldón, ahora que dice que se va. Cantaba Blanco:

«La herencia que Tini recibió del PP fue una región estancada en lo económico, quebrada en lo institucional y frustrada en cuanto a ambiciones sociales, pero con un gran esfuerzo ha logrado convertir al Principado en un territorio de oportunidades y un exponente del modelo de desarrollo social».

Asturias, ciertamente, estaba mal. Tini la deja indescriptiblemente peor. Eso sí, ha aprovechado las «oportunidades» y se ha convertido en «un exponente del modelo de desarrollo social». Como cuenta Javier Vidal, quien tiene motivos para saberlo, en su Blog Personal Denuncia Política:

Como tampoco lo está ni estará el Presidente del Gobierno Asturiano Sr. Areces por un presunto delito fiscal, olvido o listeza, que cometió siendo Alcalde de Gijón, cuando escrituró en 17 millones de pesetas la compra del piso en el que vive, a un exsocio de la Sociedad que creé y presidí para construir el primer Parking de Gijón en la Plaza del Seis de Agosto, y por el que pedía primero 31 millones y luego 32 millones al no tener ninguna necesidad económica de bajar el precio para su venta directa, ya que tardó en realizarla dos años pagando casi a diario el oportuno anuncio en el Diario El Comercio.

Como el tiempo del presunto delito fiscal ha caducado lo expongo públicamente, para que dicho tránsfuga político no pueda hacer mutis por el foro, de rositas.

La impunidad, la ignorancia o ambas, hicieron que jorobara, más aún, el borrón en su hoja política al pedir un crédito para pagarlo en el Banco o Caja que por ética no debería haber pedido; para evitar algo todavía más grave, que sería que él comprara por 17 millones, por ser Alcalde de Gijón, el piso que a otros miles de ciudadanos, incluyéndome a mí, nos hubiera costado 32 millones de pesetas.

Cuando uno se dedica a la política, sobre todo procediendo de un Partido con la pureza ideológica de los Comunistas, debería saber que el César democráticamente elegido, además de parecer decente, ha de serlo.

Asturias, en todo caso, es verde. Contra lo que quiere vender el indeseable visitante, esta era argentina / de socialismo y cocaína (Valle-Inclán) no es más que una anécdota despreciable de nuestra milenaria historia.

Pepiño: rojo, tu padre.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 02.- Gijón, 03.- Comarca, 05.- España, Justicia social, Política local

Una respuesta a “Sin insultar, imbécil

  1. ¡Albricias! Una hipótesis razonable para nuestra duda de hoy: el origen del alias de Jesús Montes Estrada, Churruca. ¿Será el Albergue «Txurruka» (Churruca) de Orio, Provincia de Guipúzcoa? Así lo contaba ayer en La Razón Alfonso Ussía:

    Berberechos

    Científicos naturalistas de la Universidad de Graznygorod han determinado, después de siete años de trabajos e investigaciones, que el berberecho es el animal más tonto que habita en la tierra. Los finalistas han sido la almeja y la lombriz dorada del Canadá. La lombriz dorada del Canadá vive en un territorio en el que resulta casi imposible que la lombriz sobreviva, pero ella sigue a lo suyo, muriéndose de frío. Y la almeja aventaja en inteligencia al berberecho, según el profesor Tchapaiev, en que reconoce a otras almejas, mientras que el berberecho no sabe distinguir a otro berberecho de un bacalao. El gran Wodehouse murió en la creencia de que la almeja era el bicho más tonto del mundo. Así retrata a uno de sus editores: «Su coeficiente de inteligencia era algo menor que el de una almeja vuelta del revés; una almeja, todo hay que decirlo, que hubiera sido golpeada en la cabeza durante su infancia». Pues nada de eso. Ni vuelta del revés ni golpeada en la infancia. El berberecho es notablemente más idiota que cualquier almeja en las peores circunstancias.

    Está claro que el profesor Tchapaiev no conoce a los responsables del Albergue «Txurruka» (Churruca) de Orio, Guipúzcoa, dependiente de la Diputación de Guipúzcoa, y tampoco sabe de la existencia del diputado general de Guipúzcoa, Markel Olano, del Partido Nacionalista Vasco. En tal caso, todos ellos habrían vencido al berberecho en oquedad intelectual. Les recomiendo a los científicos de la Universidad de Graznygorod que se den un garbeo por la localidad de los muebles y las traineras con anterioridad a la publicación definitiva del estudio.

    Este albergue ha cobijado a cuarenta niños de entre nueve y once años en una colonia dedicada al uso del eusquera o vascuence. Me parecen convenientes y deseables estas acciones lingüísticas. Un curso animado por una divertida olimpiada organizada por sus monitores berberechos con carreras de «relebos», sesiones de «aquagym» y otras pruebas divertidísimas. Los niños pidieron a los berberechos responsables de la colonia unas horas de asueto para poder seguir las incidencias de la final del campeonato del mundo, que disputaban las selecciones nacionales de Holanda y España. Los berberechos, por orden del berberecho superior de la Diputación de Guipúzcoa, no consideraron positiva la petición. Los chicos no podían distraerse con frivolidades españolas, a pesar de que en la selección de España figuraban dos futbolistas del Athletic de Bilbao, Javi Martínez y Llorente, que es de Logroño.

    Pero los niños son curiosos. Y ya por la noche, preguntaron a los berberechos –en su caso, «berberetxos»–, por el resultado del partido. Y los «berberetxos», amabilísimos, se lo dijeron a los chicos. «Ha ganado Holanda al Estado Español por uno a cero, y el gol lo ha marcado Robben». Y los niños se durmieron con la noticia de la victoria de Holanda hasta que al día siguiente, al ser recogidos por sus padres, supieron que el Estado Español había ganado a Holanda por uno a cero, y que el gol lo había marcado el castellano-manchego Iniesta. A su lado, los berberechos son catedráticos de Ética.

    La Diputación de Guipúzcoa se ha justificado: «No se podía romper la dinámica del conjunto». «No se les dejó ver a la selección española como tampoco se les habría dejado ver a los payasos de la tele, un partido de pelota o una final de traineras». «Se ha descontextualizado el asunto». Además de manipuladores y amantes de los campos de concentración, berberechos. Con perdón de los berberechos, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s