Reducidos a colonia

La bandera pirata de la UE ondea en la Escalerona

Asturias, tierra conquistada: la bandera del enemigo ondea sobre nosotros (foto Juan Plaza, La Nueva España)


Como para corroborar que nada le queda de independencia a España, y que los políticos corruptos y cipayos están al servicio de los no menos corruptos eurócratas (Consejo de Europa y Unión Europea, antes Comunidad Económica Europea, antes Mercado Común Europeo), a cuyas órdenes destruyeron todo el tejido productivo asturiano y nos arrastran precipitadamente hacia el Tercer Mundo: en palabras de La Nueva España,

Del mástil de la Escalerona se ha arriado de forma excepcional la bandera rojiblanca de Gijón para izar, a continuación, la enseña azul con doce estrellas de cinco puntas. El gesto es una deferencia y un guiño cómplice del Ayuntamiento de Gijón, y en especial, de la Alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso, con el que se da la bienvenida y se celebra la presencia en la ciudad de un nutrido grupo de funcionarios y autoridades de la Unión Europea.

La complicidad viene de lejos, ¿eh, Mapi? No en vano su difunto marido, Daniel Palacio Fernández, hasta 1945 hizo ondear en su balcón la bandera del anterior proyecto de unión europea: sí, una roja con un círculo blanco en el centro y una esvástica negra en su interior.

El círculo de ahora, más adaptado a los tiempos, es de estrellas de cinco puntas. Las que le gustan a la masonería; las que usaban en 1936 los del PSOE que destruyeron la iglesia parroquial mayor de San Pedro Apóstol; la cual, reconstruida primero y humillada después, es en la foto mudo testigo de esta nueva tropelía.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 02.- Gijón, 03.- Comarca, 05.- España, Justicia social, Política local

2 Respuestas a “Reducidos a colonia

  1. Relevantes despachos de la agencia FARO.

    Europa contra Dios y contra España. Colaboracionistas

    · Eurodiputados PP coadyuvan a resolución anticristiana, HazteOír.org miente
    · «Cumbre» europea prepara el fin de cualquier atisbo de independencia de España

    Bruselas, 2 de diciembre 2011, festividad de Santa Bibiana, virgen y mártir. (Corresponsal). En el día de ayer, el llamado Parlamento Europeo, verdadera Torre de Babel dedicada, como el resto de las instituciones comunitarias, a destruir lo que queda de la civilización cristiana, ha aprobado una «Resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida».

    El texto es un ejemplo perfecto de ideología naturalista, mundialista, feminista, aberrosexualista y abortista. Como muestra, baste decir aquí que, al socaire de la conocida enfermedad, proclama ahora la necesidad de eliminar la supuesta discriminación basada en la «orientación sexual» (punto 11), implantar una educación que facilite el acceso asequible a los anticonceptivos (punto 15) y asegurar el aborto «seguro y legal» (punto 22). Aunque queda para otra ocasión el correspondiente análisis doctrinal del mismo, toca en este momento dar cuenta de la vergonzosa actuación de la democracia-«cristiana» (ideología que, nuevamente, ha probado ser deletérea) en su promulgación.

    La organización HazteOír.org, de cuyo carácter taimadamente pro-PP ya ha advertido FARO a sus lectores en varias ocasiones, se hace eco de la noticia en su página web; pero, como otras veces, lo hace de forma falsa para favorecer al partido liberal de Mariano Rajoy y a su sector democristiano. Según la asociación presidida por Ignacio Arsuaga Rato (sobrino del siniestro financiero madrileño Rodrigo Rato Figaredo, quien tras su polémico paso por el Banco Mundial con anterioridad a la crisis ya vuelve a sonar, para escándalo y carcajada general, en las quinielas nacionales), «todos los miembros del PP español en el Parlamento han votado en contra de la resolución».

    La realidad de lo ocurrido es muy otra. De los 23 miembros del Partido Popular español en el Parlamento Europeo, votaron en contra de la resolución 11; los otros 12, es decir, la mayoría de los miembros del PP en dicho Parlamento, no se opusieron a la resolución. En concreto, se abstuvieron los siguientes eurodiputados del PP: Estarás, Fisas, García Margallo, Garriga, Gutiérrez, Herranz, Iturgáiz, Jiménez Becerril, López-Istúriz, Lope Fontagne, Méndez de Vigo y Zalba.

    FARO desconoce si para no oponerse predominó en ellos el hecho de que los eurodiputados del PP estén a favor del aborto, del aberrosexualismo, del feminismo y del mundialismo, o simplemente que ese importante día prefirieron no ir a trabajar (es un decir) al pleno; aunque nos inclinamos por una combinación de ambos motivos. Pero lo cierto es que contribuyeron, con su actuación (o mejor, por su omisión y/o por su holgazanería) a la sanción arrolladora de la Resolución, por 454 votos a favor frente a 86 en contra. Si los diputados democristianos y liberales del Parlamento ―ambos grupos mayoritarios en la cámara― hubiesen votado en contra, habría triunfado el «no».

    Pero, además, debemos informar, al contrario de la desinformación publicada por HazteOír.org, que los demócratacristianos han tenido una participación señalada en la génesis del documento. Como denunció en el debate el eurodiputado Orestes Rossi, de la Liga Nord (único grupo que expresamente anunció su oposición a la Resolución, por razones formales), el texto originalmente no contenía la aprobación del aborto seguro y legal, sino que dicha inclusión fue efectuada posteriormente por acuerdo de los principales grupos de la eurocámara.

    Para los cristianos que todavía piensen que la alternativa a las izquierdas se encuentra en Merkel y Sarkozy (como la Federación Pro-Europa Christiana, que en su comunicado de prensa sobre la resolución fue debidamente desorientada por la noticia publicada por HazteOír.org, sin que hasta ahora se haya corregido), baste decir que la mayoría de los democristianos alemanes también se pronunciaron a favor de la medida y que la representante de la UMP francesa la defendió personalmente en el debate, calificándola de «extremadamente importante» ―en lo que no podemos sino estar de acuerdo, aunque por motivos opuestos―.

    De entre los democristianos, en suma, 134 votaron a favor, casi tres veces más que los 51 que lo hicieron en contra. Enlazamos el acta de la votación, que debe leerse en el apartado «B7-0615/2011 – Résolution». Por si eso fuera poco, por la Comisión Europea sostuvo la resolución otro democristiano, John Dalli, y por el Consejo Europeo, el representante del Gobierno de Polonia, un democristiano más, Adam Fronczak. Los socialistas pueden sentirse complacidos de la actuación de sus socios de centro-derecha en el avance de la agenda anticatólica. Si el rechazo del aborto forma parte de los llamados (por ciertos sedicentes católicos) «principios no negociables», resulta aún más sangrante que los Mayor Oreja, Iturgáiz, López-Istúriz o Méndez de Vigo sigan formando parte del ya formalmente anticatólico Grupo Popular Europeo, o que la jerarquía eclesiástica española los siga apoyando.

    Por lo que se refiere a los liberales, 67 de los 69 apoyaron de forma expresa la resolución, como lo hizo con entusiasmo la representante de su Grupo, señora Antonyla Parvanova, quien tranquilamente se refirió a «los hombres que mantienen relaciones sexuales con otros hombres». Esto, por si algún tonto útil todavía cree que se puede ser católico y liberal al mismo tiempo.

    Despachos anteriores en las áreas Mensajes y Archivos de las páginas para suscriptores de FARO

    Bruselas / Oviedo / Madrid, 4 diciembre 2011, II Domingo de Adviento. La llamada «cumbre europea» prevista para el próximo viernes 9 de diciembre se anuncia como de «refundación» de la Unión Europea. Tras la aprobación de tapadillo de una segunda versión del Tratado Constitucional Europeo (al cual en España sólo se opuso la Comunión Tradicionalista, con S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón al frente), la reforma fraudulenta de varias constituciones de países miembros (entre ellos, la ilegítima de 1978 que rige de facto en España) y el golpe de estado financiero que tuvo lugar en la República Italiana hace apenas unos días, se anuncia otra vuelta de tuerca que anulará cualquier pretensión de independencia de los países sometidos a la UE. Mediante el absoluto control financiero y presupuestario, los estados quedarán enteramente en manos de la masónica Comisión Europea, institución opaca y totalitaria.

    Dicho control y las primeras reformas que se prevé acarreará («fiscalidad común» que supondrá un considerable aumento de los impuestos, emisiones conjuntas de deuda, nuevos cambios constitucionales) han recibido ya el apoyo expreso del PP, del PSOE y del eurodiputado del partido de Rosa Díez, UPyD (al que algunos irresponsables han presentado como «alternativa patriótica» española). En declaraciones al diario ovetense La Nueva España, dicho eurodiputado, Francisco Sosa Wagner, habla de «la soberanía, esa antigualla» (como buen liberal, confundiendo «soberanía» con independencia nacional, y despreciando ambas) y prosigue, cual fanático europeísta: «Con la cesión de soberanía se ha construido Europa. Ha sido un proceso continuado. Lo mismo que cuando entramos en la OTAN cedimos soberanía militar. La soberanía fue un concepto muy útil como fundamento de los estados-nación» (de nuevo confundiendo liberalmente, esta vez «nación» con «estado», y recordándonos involuntariamente que España debe salir de la OTAN, a la que nunca debió entrar). Aunque al eurodiputado de «Unión, Progreso y Democracia» se le escape reconocer que, si España no estuviera sometida a la UE, la grave situación financiera a que nos han llevado políticos y banqueros se resolvería fácilmente, «con una devaluación».

    Los partidos del sistema y todos sus aliados del juancarlismo son reos de traición: traición de lesa majestad y de lesa patria. Y se disponen a esclavizar por completo a los españoles, a mayor gloria de la Unión Europea, instrumento de la gran finanza internacional. En semejante coyuntura, es inevitable mirar a los europeístas, a todos los europeístas, como colaboracionistas y traidores.

    • También de FARO:

      Avanza U.E., avanza N.O.M., retrocede España

      Bruselas / Madrid, 9 diciembre 2011, feria de Adviento; festividad de Santa Leocadia, virgen y mártir. A la hora que se cierra esta información (18:30), los gobernantes de los países sometidos a la moneda única de (no toda) la Unión Europea han acordado, como adelantaba FARO el pasado domingo, elaborar un nuevo tratado anejo al de Lisboa (que reintrodujo, levemente maquillado, el Tratado Constitucional Europeo que había sido rechazado por las urnas), que anule la independencia fiscal y presupuestaria de los Estados miembros. Diciendo más, seguramente, de lo que pretendía, la principal portavoz de los gobiernos de ocupación de Europa y de España, Ángela Merkel (RFA), ha declarado: «Este es un gran avance para una unión estable … Utilizaremos la crisis como una oportunidad para un nuevo comienzo».

      Este «gran avance» hacia la disolución del Estado español en un macroestado europeo a las órdenes de la gran finanza internacional, llega menos de dos días después de hacerse público que el Banco Central Europeo había pedido al Gobierno español, el pasado agosto, que estableciera contratos con un sueldo máximo mensual de 400 (cuatrocientos) euros para trabajos «de escasa consideración» (sic). 400 euros al mes: un salario tercermundista, de hambre y miseria, de esclavitud al servicio del Nuevo Orden Mundial (N.O.M.). Si no se detiene este proceso (y no se detendrá por medios «democráticos»: también hace dos días, Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero escenificaban su completo acuerdo en materia económica, como en todas las demás), pronto se impondrán directamente desde Bruselas esas condiciones infrahumanas. España debe abandonar de inmediato la Unión Europea y todas sus instituciones, a las que nunca debió unirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s