¿Ayuntamiento pro terrorista?

¿Nos hemos cambiado de bando? No. Puede ser el cartel de la próxima campaña en los mupis del Ayuntamiento de Gijón

¿Nos hemos cambiado de bando? No. Puede ser el cartel de la próxima campaña en los mupis del Ayuntamiento de Gijón

    IN MEMORIAM
    VÍCTIMAS DE LA MATANZA TERRORISTA
    DEL 11 DE MARZO DE 2004
    MADRID

A lo mejor alguno pensaba que eran exageradas las reiteradas menciones en Voluntad a las querencias pro terroristas en ciertos ámbitos del Frente Popular municipal y autonómico. La fauna consistorial ha decidido darnos la razón, una vez más, con publicidad. La Nueva España (negritas nuestras):

El PSOE municipal apoya a Willy Toledo
Los socialistas suscriben en el Consejo local de Cooperación un texto que dice que en España «se tortura y hay racismo»
– La declaración oficial, que promueve IU, añade que peligran las pensiones y que «se mandan soldados a matar civiles»

La polémica declaración [pdf]
E. MÉNDEZ/ R. VALLE

PSOE e IU apoyan a Willy Toledo. El líder municipal de IU y concejal de Cooperación Internacional, Jesús Montes Estrada, es el impulsor de una polémica declaración del consejo municipal de cooperación y solidaridad internacional «en defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo indistintamente del color político de los gobiernos» que arranca con el apoyo al actor Willy Toledo por su defensa del régimen cubano en el caso del preso Orlando Zapata e incluye denuncias de persecuciones a inmigrantes, torturas y malos tratos en España. El único voto en contra a esta declaración fue de la concejala del PP, Inmaculada Gallart. La representante socialista, Esperanza Fernández, apoyó la resolución. Al igual que representantes de organizaciones no gubernamentales.

El párrafo dedicado a España, donde gobierna el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, indica que «es un país con una grave crisis económica donde se amenazan las pensiones, se persigue a gran parte de los inmigrantes, se producen malos tratos, sigue habiendo torturas, se persigue al juez Garzón, por ejemplo, por su papel en el caso Gürtel y en la recuperación de la memoria y las fosas comunes, se protege a criminales de guerra y se mandan soldados a invadir y matar civiles en otras tierras». Montes Estrada avala parte de estas afirmaciones con datos oficiales de Amnistía Internacional. «Se puede reconocer o no que hay malos tratos en las comisarías de España pero en Barcelona se acabaron poniendo cámaras en las celdas», indicó irónico Montes Estrada, que llevó esta misma declaración a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para que fuera debatida al tiempo que otra del PP en contra del régimen castrista de cara al pleno del viernes. Ante la falta de consenso al Pleno llegará sólo un ruego de los populares.

Esperanza Fernández Puerta, representante del PSOE en el consejo de Cooperación, defendía su voto vinculándolo al párrafo final de la declaración. «Lo importante de esta declaración es ese compromiso con los derechos humanos en todo el mundo y sin mirar el signo político de los gobernantes. Y en eso estamos de acuerdo todos los que defendemos la cooperación. El resto son sólo elementos de reflexión», sentenció.

Por su parte, el Partido Popular se lamentó por boca de su edil, Eduardo Junquera, de que «todos los tiranos encuentran siempre cómplices», en relación a los responsables de Izquierda Unida que redactaron el documento sobre Cuba. Además, exigió a Montes Estrada que identifique «a las personas que torturan en España» y a las que «persiguen a los inmigrantes». Junquera razonó que si Izquierda Unida denuncia estas situaciones bajo un gobierno del Partido Socialista, debería romper inmediatamente su pacto de gobierno en Gijón. Por eso, también pidió explicaciones a la alcaldesa, Paz Fernández Felgueroso, por la «grave actitud» de sus socios en el Ayuntamiento.

Resultaría prolijo desmenuzar este nuevo amasijo de disparates. Sólo unos apuntes:

El comunista Jesús Montes Estrada, alias Churruca, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Gijón (merced a la coalición frentepopulista que lo desgobierna desde hace más de treinta años), utiliza el vergonzoso Consejo de Cooperación Internacional –que sirve, por ejemplo, para que los gijoneses paguen viajes, casa, mesa, mantel y gastos varios a cooperadores de las FARC, la narcoguerrilla comunista colombiana, aliada de ETA, apoyada por el dictador socialista venezolano Hugo Chávez (amigo de José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente socialista del Gobierno dizque de España) y por la dictadura castrista de Cuba; jaleados (ETA, las FARC, los Castro, etcétera) por las «Madres de la Plaza de Mayo» argentinas, a quienes el Ayuntamiento de Gijón dedicó una plaza. ¿Nos siguen? Pues todavía se enmaraña más– utiliza el vergonzoso Consejo de Cooperación Internacional, decíamos, para promover una declaración del estilo de las de Batasuna y sus aliados. Vamos, Alfonso Sastre en chándal.

No conforme con atribuir torturas al Gobierno de sus aliados de coalición (de los abusos en Afganistán, a buenas horas se acuerdan de esa guerra, estos pro etarras del PSOE/IU/BA+ONGs le echan la culpa, sin más, a «los soldados» españoles), el comunista pro mahometano (le van las sectas terroristas al Churruca), que desde que lo han nombrado también algo «de Cultura» intenta la ironía, hablando de las comisarías de Barcelona… Las de una policía autonómica en manos también del Frente Popular, del famoso «Tripartito» de socialistas y comunistas abrazados a los pro etarras de ERC.

¿Y a qué viene semejante soflama? A la campaña en apoyo del subvencionado actorzuelo Guillermo Toledo Monsalve, alias Willy Toledo, con ocasión de sus insultos a la última víctima mortal del comunismo cubano, Orlando Zapata, y su negación de los asesinatos políticos que están cometiendo los socialistas venezolanos. ¿Sólo por eso? No. Willy Toledo es ya un veterano de la extrema izquierda pro terrorista. Extrema izquierda tan conectada con la izquierda «moderada»…

Hace unos pocos años, por ejemplo. El Willy, junto con su colega y camarada Alberto San Juan, se subieron a una cosa llamada «Alianza de Intelectuales Antiimperialistas», en plan coros y danzas de los antifas, esa ampliación a toda España de los borrokas vascongados, o sea, del terrorismo «de baja intensidad». En Madrid dieron vistosidad a concentraciones sólo levemente violentas, en compañía de organizaciones tales como Corriente Roja, Plataforma de Mujeres 2000, Jóvenes de Izquierda Unida Latina, Juventud Comunista de Madrid, PCPE, Colectivos de Jóvenes Comunistas, Plataforma de Ciudadanos por la República, Unidad Cívica por la República… ¿Les suena? ¿A que parece una convocatoria de la municipalmente premiada y subvencionada Sociedad Cultural Gijonesa?

Pues Willy Toledo, objeto de los amores del PSOE/IU/BA/etc., declaraba ese mismo año al diario pro etarra Gara:

    Me parece repugnante la actitud que han tenido con Fermín Muguruza y con Soziedad Alkoholika y con otros grupos que están siendo censurados. En general, la política que inició el Partido Popular y que ha secundado el Partido Socialista respecto a Euskadi ha sido lamentable. Me parece antidemocrática. Es terrible que se cierren revistas y periódicos. Ilegalizar un partido político me parece sucio e indignante. Los periódicos, las revistas y los partidos políticos nunca han matado a nadie.

En noviembre de 2004, la citada «Alianza de Intelectuales Antiimperialistas» se había unido a Izquierda Castellana, junto con Corriente Roja y el «Comité de Solidaridad con los Pueblos» para convocar en el Circulo de Bellas Artes de Madrid (ah, la checa de Bellas Artes; hablando de torturas, ¡cuánta nostalgia levanta entre los frentepopulistas actuales, aquel Frente Popular comme il faut de 1936-1939!) un acto para la presentación del manifiesto «Por una solución política, dialogada para la cuestión vasca», que no dudamos firmarían hoy Churruca, Esperanza Fernández Puerta y las ONGs de la faltriquera municipal, pues exigía, entre otras cosas: 1º. Que el Gobierno español reconozca la existencia del pueblo vasco y de sus derechos. 2º. La devolución del estatus de legalidad a las organizaciones políticas ilegalizadas en Euskal Herria, y a los medios de comunicación clausurados; además de la derogación de aquellas «leyes y normas de excepción que posibilitaron la puesta en pie de esas decisiones represivas». Se anunciaba la participación en el acto de los dirigentes de Batasuna Pernando Barrena y Jone Goirizelaia.

¡Ah! Montes Estrada «avala parte de estas afirmaciones con datos oficiales de Amnistía Internacional» Amnistía Internacional, la organización abortista y dulcemente pro terrorista que alaba y recomienda, semana sí y semana también desde su columna en La Nueva España, José María Díaz Bardales, predicador de chigre e imán de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Se cierra el círculo.

Pero el círculo vuelve a abrirse, insospechadamente (o no tanto):

Felgueroso rechaza la declaración que denuncia la tortura en España
La alcaldesa ha expresado hoy su desacuerdo con la declaración institucional propuesta por IU y respaldada por el PSOE

La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha expresado hoy su desacuerdo con la declaración institucional que asegura que “en España sigue habiendo tortura”, propuesta por IU y respaldada por el PSOE en el Consejo Municipal de Cooperación Internacional.

La iniciativa, que no fue elevada al Pleno de la Corporación por el voto en contra del PP en la Junta de Portavoces, obtuvo el “visto bueno” de la concejala socialista Esperanza Fernández Puerta al no haber sido leída previamente en la reunión del Consejo de Cooperación Internacional, según ha explicado la alcaldesa.

Fernández Felgueroso ha manifestado su desacuerdo con el texto elaborado por IU, que gobierna en coalición con el PSOE en el Ayuntamiento, fundamentalmente en la parte referida a la situación de los derechos humanos en España y ha confirmado que la edil socialista “le dio el visto bueno”.

La propuesta de declaración institucional tenía el propósito de condenar las violaciones de derechos humanos “en cualquier parte del mundo indistintamente del color político de los Gobiernos” y apoyar las declaraciones del actor Willy Toledo que consideró “delincuente común” al disidente cubano Orlando Zapata, fallecido tras una huelga de hambre.

“Curiosamente en un país con una grave crisis económica donde se amenazan las pensiones, se persigue a gran parte de los inmigrantes, se producen malos tratos, sigue habiendo torturas y se mandan soldados a invadir y matar civiles en otras tierras”, expresa el documento. EFE

Cabe recordar que Mapi Fernández Felgueroso fue Secretaria de Estado de Instituciones Penitenciarias de 1993 a 1996, con el Gobierno socialista de Felipe González Márquez. Ya saben: el que en 1991 nos metió en la Guerra de Iraq, y el que creó aquellos «Grupos Antiterroristas de Liberación», GAL, que resultó ser un grupo terrorista (cuyos responsables conocidos y condenados siguen con grandes amistades, al máximo nivel, en el PSOE local y en el consistorio) que se enfrentaba a otro, no para acabar con él, sino por disputarse, dicen algunos, el tráfico de drogas por la frontera pirenaica. Drogas, terrorismo, narcoguerrilla, el Ayuntamiento… ¡Qué lío! Quizá nos lo aclaren –o por lo menos lo escenifiquen– en la próxima Semana Negra.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo 02.- Gijón, 05.- España, Cuba, Hispanoamérica, Política local

4 Respuestas a “¿Ayuntamiento pro terrorista?

  1. También en La Nueva España de hoy, el jefe de su redacción gijonesa:

    Billete de vuelta
    Liberad a Willy (Toledo)

    FRANCISCO GARCÍA

    Andan la izquierda municipal y el PP a la greña por habaneras, que es canción melancólica de ritmo lento y compás cuaternario. Cualquier excusa es buena para que güelfos y gibelinos se enzarcen en riñas de patio de monipodio, sean por cuestiones de acá o de acullá, de tierra firme o allende los mares. La última enganchada corre a cuenta del Willy Fog del plenario, quien al grito de «liberad a Willy (Toledo)» se ha sacado de la chistera una declaración institucional que no suscribiría, por pudor, ni Raúl Castro en guayabera. Sorprende que sí apoyara semejante alegato, donde se habla de que en España hay tortura, racismo, soldados matando civiles y bajada de pensiones, la representante del PSOE en el Consejo municipal de Cooperación Internacional, la cual recibirá hoy, sin duda, un merecido tirón de orejas. Si Ignacio Cervantes fue el primer compositor cubano de habaneras, quien mejor entona en Gijón el cante marinero es el ya aludido Montes Estrada, secundado por grupos corales y mariachis.

    Bueno, si el PP consistorial anda «a la greña» con el Frente Popular al que tan bien sirve, será una greña de guiñol. En lo único que acierta el vocero de genocidas, Churruca Montes Estrada, es en que los del Partido Popular han compadreado con los Castro tanto como los del PSOE/IU/BA/etc.

    • Hoy sigue el asunto, como es natural: ponerse a denunciar torturas en España, en exquisito estilo batasuno, todavía llama la atención. El PSOE, dando excusas que nadie se cree. Pero, bien agarrada a la poltrona consistorial, Mapi Fernández Felgueroso (del franquismo con tintes nazifascistas a la extrema izquierda, pasando por el felipismo: es decir, siempre con el poder) a la vez rechaza el documento pro terrorista y exculpa a su promotor, Churruca Montes Estrada. La Nueva España:

      El PSOE se mete en un charco por la controvertida defensa municipal de Willy Toledo
      La edil de Servicios Sociales aprobó sin leerlo el documento que denuncia torturas

      La Alcaldesa rechaza la declaración suscrita por el Consejo local de Cooperación pero niega que el texto sea «una encerrona» de IU
      R. VALLE / J. M. CEINOS

      La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, reconoció ayer que la concejala socialista María Esperanza Fernández Puerta, responsable de Servicios Sociales, «no leyó» la declaración aprobada el pasado martes por el Consejo municipal de Cooperación, en cuyo texto se denuncia, entre otras cuestiones, que en España «sigue habiendo torturas (…) se protege a criminales de guerra y se mandan soldados a invadir y matar civiles en otras tierras», además de cuestionar el futuro de las pensiones.

      Felgueroso, que en tiempos de Felipe González como presidente del Gobierno fue la máxima responsable de Instituciones Penitenciarias, afirmó: «Estoy en desacuerdo» con los párrafos del documento «que se refieren a España», un documento que, reiteró, «no se leyó previamente» y «no lo comparto en absoluto». La declaración del Consejo municipal de Cooperación fue promovida por el Grupo municipal de IU-BA-LV, como muestra de apoyo al actor madrileño Willy Toledo, quien señaló como un «delincuente común» al disidente cubano Orlando Zapata, quien falleció recientemente tras mantener una huelga de hambre.

      También a preguntas de los periodistas, Fernández Felgueroso descartó que el asunto se deba a «una encerrona» de Jesús Montes Estrada, portavoz municipal de IU-BA-LV y concejal de Cooperación. El PSOE gobierna el Ayuntamiento en coalición con IU-BA-LV. En la reunión del Consejo municipal de Cooperación también participó el socialista Jordán Suárez Garea.

      Nótese que, además de la concejal Esperanza Fernández Puerta, estaba también el sucesor de Iván Movistar Álvarez Raja al frente de las Juventudes Socialistas locales (responsabilidad para la cual, a tenor de lo observado, es necesario ser grasiento y mantecoso, no haber trabajado en la vida e ir de rojo radical destinado a colocarse en empresa municipal). Seguramente, Jordán Suárez Garea tampoco leyó el documento: ya se sabe que leer no es democrático.

      Lo que apoyaron los socialistas

      El párrafo de la polémica

      «Es en las cuestiones pequeñas donde se revela el estado de salud de una democracia que no necesita guardianes frente a otras opiniones políticas tan dignas. Curiosamente, en un país con una grave crisis económica donde se amenazan las pensiones, se persigue a gran parte de los inmigrantes, se producen malos tratos, sigue habiendo torturas, se persigue al juez Garzón, por ejemplo, por su papel en el “caso Gürtel” y en la Recuperación de la Memoria y las fosas comunes, se protege a criminales de guerra y se mandan soldados a invadir y matar civiles en otras tierras».

      El cormorán
      Hay males mayores

      Justa respuesta dogmática para sostener la reserva espiritual de la gran izquierda
      JAVIER MORÁN

      El edil Jesús Montes Estrada, «Churruca», de IU, que hace dos o tres carnavales se disfrazó de mitrado en estas páginas, ha venido a responder como un verdadero obispo acerca de los quebraderos de cabeza en cierta isla caribeña.

      -Oiga, don Jesús, que en la Cuba del Comandante se les ha pasado un disidente a mejor vida, tras algunas torturas.

      -Sí, pero existen males mayores.

      -A saber.

      -Amenazar las pensiones, perseguir inmigrantes, dar malos tratos, torturar, proteger criminales de guerra, mandar soldados a invadir y matar civiles en otras tierras, perseguir al juez Garzón…

      -Me impresiona usted.

      -Ya ve. Es que la mayoría del pueblo permanece en la inopia.

      Al obispo Munilla le preguntaron cómo era compatible el terremoto de Haití con la existencia de un Dios omnipotente, omnipresente, omnisciente y omnibondadoso, y también respondió que existían males mayores. La advertencia del prelado era estrictamente dogmática, es decir, la que dicta la Dogmática católica: el peor mal es el espiritual.

      También con mucho rigor, Montes Estrada ha estado dogmático. ¿O es que acaso cualquiera puede atacar la reserva espiritual de la gran izquierda y dejar que se tambalee? Imposible; el dogma siempre acudirá en su sostén.

      Dios dejó al demonio que hiciera mil diabluras con el cuerpo de Job, pero no le permitió tocar su espíritu. Ya lo dice el «Malleus Maleficarum», el Martillo de Brujas: una hechicera, con permiso de Dios, puede acabar con tu potencia volitiva, nutritiva e incluso con la genital, pero nunca con el alma.

      Total, que hay mucho fondo teológico en eso que dice Montes Estrada. Así que en Cuba matarán algunos cuerpos, pero el espíritu (de la revolución) sigue intacto. No como aquí, donde el cuerpo de Garzón es como el cuerpo de Cristo (ver «El fundamentalismo democrático», de Gustavo Bueno).

      Por su parte, la edición local del bilbaíno Correo ex Español (cabecera El Comercio) prefiere enmarañar más el asunto, presentándolo más bien como el habitual enfrentamiento coreográfico entre la oposición que no se opone y el, ejem, «equipo de gobierno».

      Mejor no hablar de la cada vez más adelgazada versión asturiana del Periódico de Catalunya (cabecera La Voz de Asturias, que ahora se usa para distribuir el portavoz nacional de la izquierda masónica, Público; ni con esas consiguen que nadie compre sus panfletos): prefiere darle voz y titular al comunista Churruca Montes Estrada. ¡UHP!

  2. Magnífica la instantánea con que La Nueva España ilustra la noticia que a continuación reproducimos. La «delegación institucional asturiana», imperdible muestrario: fartones, contrahechos, ridículamente mal vestidos… Dejando a Asturias por los suelos. Y dejando en cueros a quienes picaron con las inversiones en la desgraciada y añorada isla de Cuba: ya se sabe que el comunismo castrista nunca paga. Que se lo pregunten a los muchos asturianos a quienes la Revolución arrebató todo lo que tenían…

    Areces no logra un acuerdo firme de Cuba para abonar la deuda a las empresas asturianas
    La Habana, que debe 23 millones de euros a firmas regionales, asegura que pagará «en breve» pero con «flexibilidad»

    La Habana (Cuba),
    Pablo GALLEGO, enviado especial de LA NUEVA ESPAÑA

    El régimen cubano debe a las empresas asturianas con negocios en Cuba 30 millones de dólares, unos 23 millones de euros. De esta cantidad, 21,5 millones de euros se concentran en tres de estas compañías. El viceministro primero de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, Antonio Carricarti, se ha comprometido con el presidente del Principado de Asturias a que el Gobierno de Raúl Castro afrontará sus deudas «en un plazo breve» y «con flexibilidad», al menos con aquellas compañías a las que el régimen debe cifras más asequibles.

    La situación de deuda a la que se enfrentan las compañías asturianas comenzó en julio de 2009 y son los negocios realizados con anterioridad a esa fecha los que se ven afectados por los impagos del régimen castrista. Desde entonces las empresas cobran «con normalidad» por los servicios que prestan en Cuba y reciben por sus trabajos una Certificación de Liquidez (CL) que asegura el cobro «a 360 días», como afirmó el presidente de Suministros Electromecánicos, S.A., Antonio Sabino. El empresario, uno de los pendientes de cobro, participó en el encuentro con Carricarti en representación de las treinta y ocho compañías con intereses en la isla.

    Los problemas con el peso convertible, la caída de las divisas y la ausencia de ese certificado sobre inversiones anteriores a julio de 2009 son los obstáculos que dificultan, según el Principado, que las empresas asturianas cobren los millones que el régimen de Castro les adeuda. Una de ellas incluso se asoció en una empresa mixta con el Gobierno cubano que desapareció. Según las mismas fuentes, la mitad de su deuda -una de las más abultadas- procede de esta transacción. En 2009 la facturación de las empresas asturianas en Cuba cayó un 40 por ciento, y pasó de 18 a 11 millones de euros. En conjunto y a nivel nacional, las compañías españolas pasaron de facturar en Cuba 770 millones de euros a menos de 500 millones.

    La mediación de Álvarez Areces a favor de las empresas asturianas iba a realizarse, en principio, a través del superior a Carricarti, Rodrigo Malmierca. Pero el ministro de Comercio se encontraba ayer en Venezuela, junto a Raúl Castro, en la IX Cumbre de ALBA, la Alianza Bolivariana para las Américas. Antes del encuentro con Carricarti, el presidente asturiano abrió el Foro Empresarial Cuba-Asturias, donde solicitó una mayor «seguridad jurídica» para las compañías españolas que operan en el país. En el mismo acto, el presidente de la Cámara de Comercio en Cuba, Pedro Álvarez, achacó la situación económica cubana al «bloque que el Gobierno de los Estados Unidos mantiene contra nuestro pueblo» y a los «fenómenos asociados con el cambio climático».

    Más allá del «carácter empresarial» con el que Areces, el primer dirigente occidental de relevancia que visita Cuba desde la muerte de dos disidentes cubanos que perecieron por llevar a cabo una huelga de hambre, justifica el viaje a Cuba y de las entrevistas institucionales -anoche, hora española, con el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros del régimen cubano, José Ramón Machado Ventura-, no han trascendido posibles encuentros del presidente asturiano con representantes de los disidentes cubanos. El presidente asturiano ha completado su agenda en La Habana con visitas a varios proyectos de cooperación. El domingo fue el turno de la basílica de San Juan de Letrán y ayer, el del Hospital Salvador Allende.

    (Magnífico lo del «Hospital Salvador Allende». Treinta años antes de convertirse en enloquecido presidente revolucionario, el socialista chileno había sido enloquecido Ministro de Sanidad. Entre sus proyectos estuvo, como hace años reveló el Daily Telegraph, el de una supuesta cura de los pervertidos –«homosexuales»– mediante injertos en sus estómagos… Pónganlo en escena, con Fidel Castro al lado gritando su famoso «¡mariconsón!», y los aberrosexualistas del Gobierno autónomo asturiano sonriendo bobaliconamente…)

    ¿Qué admirar más? ¿El cinismo con que los comunistas cubanos indican que no pagarán, a la vez que piden más? ¿El talante impertérrito con el que repiten que la miseria en que mantienen a su pueblo se debe al supuesto bloqueo estadounidense –los EE.UU. son, en realidad, el mayor socio comercial de la dictadura cubana– y, agárrense, al cambio climático? ¿O el hecho de que a Vicente Alberto Álvarez Areces le importen una higa los presos políticos y los cacareados «derechos humanos»?

    En realidad, los del PPSOE/IU/BA/etc. miran con envidia la situación cubana. La casta dominante, su equivalente en la isla, vive en su particular paraíso: corrupción, comunismo, demagogia, y palo al que proteste. Si protesta más, prisión. Si sigue protestando, ya saben, morirá y vendrá Willy Toledo a proclamar que se trataba de un delincuente común…

  3. Xavier R.R.

    Saludos: Sólo agradeceros la gran labor que hacéis y daros las gracias por el trabajo que nos regaláis día a día gratuitamente.
    Mis saludos y mis mejores sinceros deseos de bien.

    Javier R.R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s