¡Viva Santiago Matamoros!

Santiago Matamoros
Al Señor Santiago, Patrón Mayor de las Españas por designio de Dios, por mérito propio y por decisión de la Monarquía asturiana, siguen escamoteándole su fiesta, hoy, veinticinco de julio (también conmemoración de San Cristóbal, mártir). No pocas parroquias de Gijón, de su comarca y de toda Asturias lo tienen por patrón. Pero desde que empezó esta era argentina / de socialismo y cocaína (Valle-Inclán), nada de fiesta nacional o regional. Ni siquiera local.

La historia de Asturias y de toda España, que es historia católica, resulta extraordinariamente incómoda para la izquierda plural (en la que encaja el PP, naturalmente) y para el clero progre que esta diócesis padece (desde las «eucaristías» mahometizadas del antaño Hogar de San José, hasta la ocultación de su advocación más celebrada: la de Matamoros. ¿Qué harán, por cierto, los que llevan este apellido, nada infrecuente en Asturias?). Porque demuestra que todos los nuevos dogmas de la modernidad, la democracia y la Constitución son espurios, ajenos, impuestos, incompatibles con nuestro ser.

Por eso, en lugar de celebrar a Santiago, los diarios y el consistorio que Gijón padece prefieren expresar su incondicional apoyo a un trastornado automutilado y hormonado (alias «transexual»), expulsado por los todavía normales usuarios de un gimnasio del Llano. Ya se sabe: morisma y perversiones… Después de los cristianos, ahora van a por los naturalmente normales. Bueno, ahora no: hace ya bastante.

Alleluia, alleluia. O sidus refulgens Hispaniae, Sancte Iacobe Apostole, intercede pro nobis!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo 02.- Gijón, 03.- Comarca, 05.- España, 09.- Medios, Carreño, Política local, Villaviciosa

3 Respuestas a “¡Viva Santiago Matamoros!

  1. Pues parece que en el caso del «transexual» que no fue agredido en un gimnasio del Llano, los únicos automutilados (en su inteligencia y en su conciencia) son los politicastros, los medios y las organizaciones del lobby rosa que se lanzaron a la campaña en incondicional apoyo al trastornado. Hasta La Nueva España va teniendo que reconocerlo:

    Polémica en una instalación deportiva de la ciudad
    Usuarios del gimnasio de El Llano dicen que el transexual tenía «actitudes sospechosas»
    Varios socios niegan la agresión y dicen que el joven «estaba de rodillas en la ducha» y que la puerta le golpeó en la cabeza «cuando fueron a ver qué le pasaba»
    R. GARCÍA

    Usuarios habituales del gimnasio en el que supuestamente fue agredido un transexual el viernes 3 de julio ofrecen otra versión de los hechos que no concuerda con la ofrecida por la presunta víctima. La Policía ha recogido el testimonio de varios socios que aseguran que Y. A. S., de 35 años de edad, había causado con anterioridad «numerosos problemas» en las instalaciones deportivas y que mantenía «actitudes sospechosas».

    Según estos clientes del recinto deportivo, el conflicto con el transexual que denunció una grave agresión viene de lejos. «Ha creado problemas desde que entró aquí, hace dos años», señala un socio, que lleva más de tres años haciendo deporte en las instalaciones de El Llano. «No está operado; es un hombre con pelo largo», asegura, «nosotros siempre le hemos visto en los vestuarios masculinos en una actitud sospechosa». Según esta versión, Y. A. S. entraba a las cinco de la tarde a las instalaciones y no salía hasta las diez: «Se metía en las duchas durante horas. Nadie le veía nunca asistir a las clases ni hacer ejercicio en la sala de máquinas. Las quejas a la dirección del gimnasio por su actitud eran constantes».

    Imagínense tener que usar el vestuario. Como apuntábamos en la entrada que abre este hilo, sólo las personas normales carecen hoy de derechos. Los derechos son para los pervertidos, para los antisociales, para los intrusos.

    El transexual afirma, por su parte, que el día de los hechos un joven le sacó de la ducha y le propinó varios golpes cuando estaba tirado en el suelo. Socios con los que se ha puesto en contacto este periódico narran los hechos de diferente manera: «Estaba de rodillas dentro de la ducha y uno de los clientes del gimnasio abrió su puerta para ver qué le pasaba. Sin querer le golpeó en la cabeza y le hizo daño, pero nadie le agredió».

    Pero, teniendo la sartén por el mango, ¿para qué dar marcha atrás, verdad, pervertidos de la izquierda plural (en la que entra el PP, naturalmente)?

    Entre tanto continúan los apoyos públicos que responden a la supuesta agresión a este transexual. La Asociación de Madres, Padres y Familiares de Gays, Lesbianas y Transexuales (AMPGYL) señala que siguen «con preocupación todo lo relacionado con la evolución de las declaraciones institucionales». Los portavoces tienen «temor» a que «todo quede impune» y no se juzgue a los «bestias» responsables de la agresión. «Como madres se nos ponen los pelos de punta», aseguran. La Policía, por su parte, continúa las investigaciones.

    • Se acuerdan, ¿verdad? De agresión, nada de nada. Afán de notoriedad de un invertido trastornado, que ni siquiera mutilado. Pero no sólo estaban lobotomizados los redactores de La Nueva España de más arriba. Hoy el mismo diario recoge en su edición electrónica la noticia del fin del vodevil, de la agencia Europa Press. Y sus redactores están igual de lobotomizados: hasta se refieren al sujeto en femenino… La ideología única imperante, el progresismo políticamente correcto, es incompatible con la inteligencia:

      Absueltos los acusados de pegar a una transexual en un gimnasio gijonés
      La supuesta víctima no se personó en el juicio de faltas previsto para este martes

      Los dos hombres acusados de agredir a una mujer transexual en los vestuarios masculinos de un gimnasio de Gijón, el 3 de julio de 2009, han quedado absueltos al no presentarse la supuesta víctima al juicio de faltas previsto para este martes en el Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón, confirmaron a Europa Press fuentes jurídicas.

      Debido a la no asistencia de la acusación particular, que imputaba a los acusados una falta de lesiones, el juicio quedó resuelto al no haber principio de acusación con el que mantener la causa.

      Asimismo, cabe recordar que la mujer transexual, Y.A.S., llegó a escribir una carta, remitida a los medios de comunicación a través de la asociación Xente Gai Astur (XEGA), en la que relataba las supuestas “humillaciones y desprecios” sufridos durante la agresión que decía haber sufrido.

      “Dicen que la vida está llena de casualidades. Debe ser por eso que a mi me tocó ser transexual. Siempre tuve el temor de que, por serlo, algún día pudiera llegar a ser agredida. Es lo que a lo largo de la vida he visto que le ocurre a otras mujeres como yo”, comenzaba el escrito.

      En el mismo también explicaba que el gimnasio le denegó en su día el poder utilizar el vestuario de mujeres, pese a su condición de transexual, dado que en el DNI –en aquellas fechas– aparecía como hombre y no mujer.

      Según la carta, el día de los hechos la víctima estaba en la ducha cuando sintió un fuerte golpe, al abrir alguien de una patada desde fuera. “Me dio un golpe que me dejó conmocionada. A partir de ese momento solo recuerdo cómo me sacaron a rastras, desnuda y tirada en el suelo mientras me golpeaban e insultaban”, explicaba la agredida en el escrito.

      Nada. Tienen que insistir, citando las fabulaciones del invertido. Que si en esa ocasión, como resulta evidente, no fue agredido, no dejaba de merecerlo: y esto aun por mera defensa propia de las personas obligadas a compartir vestuario con él.

      • El asunto este del pervertido travestido y exhibicionista es desagradable, asquerosillo. Por esta vez, la realidad se ha impuesto a lo políticamente correcto. Y salen más detalles, de esos que pretendían ocultarse. La Nueva España. Negritas nuestras:

        Absueltos los acusados de agredir a un transexual en un gimnasio
        El denunciante había sido identificado en dos ocasiones por exhibicionismo en las piscinas de Moreda y La Calzada

        07:23
        R. G.

        Los dos jóvenes vecinos de Gijón acusados de agredir a un transexual con el que habían coincidido en un gimnasio en El Llano quedaron ayer absueltos de los delitos de los que se les acusaba al no presentarse en el proceso penal la parte demandante. «No tenemos nada que esconder», señaló a este periódico tras el proceso uno de los imputados, «lo vimos masturbándose y lo expulsamos, no hubo más».

        Los hechos tuvieron lugar el viernes 3 de julio del pasado año. El transexual denunció ante la Policía haber sido víctima de una agresión. En una carta remitida a los medios de comunicación F. A. S. aseguró que lo habían sacado de la ducha y lo habían «pateado y abofeteado». Los dos jóvenes implicados, que se presentaron en la Comisaría de la Policía de manera voluntaria, negaron en todo momento la acusación: «Lo sacamos de la ducha y hablamos con los responsables del gimnasio en recepción, pero no hicimos más, estaba de rodillas en la ducha y no era la primera vez que lo hacía». Los informes policiales les dan la razón. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía ya habían identificado al transexual en dos ocasiones, en los años 2003 y 2004, por masturbarse en las duchas de las piscinas públicas de Moreda y La Calzada.

        «Los responsables del gimnasio nos dijeron que ya había creado problemas con otros usuarios», concluyó uno de los imputados. A pesar de que ayer era el día en el que víctima y acusados se iban a ver las caras ante el magistrado del Juzgado de instrucción número 1, el encuentro no llegó a producirse. El transexual y su abogado no se presentaron a la cita judicial, por lo que los dos jóvenes han quedado absueltos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s