Asesinas/os

aborto3

No, no es rendición de Voluntad el uso del titular de hoy, tan gilifeminista y políticamente correcto. En medio de una recesión pavorosa; mientras crece el paro, Asturias se despuebla, aumentan la violencia (no sólo la que los cretinos llaman «de género», sino toda; especialmente la causada por ciertos inmigrantes) y el consumo de drogas, los parásitos municipales, fieles al credo progresista que les ha hecho ricos, piden… Más abortos. Son una piara de asesinos. El Comercio, hoy:

El Ayuntamiento pide que se garantice el derecho de las mujeres a abortar
La Comisión de Gobierno local ha aprobado una declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora para apoyar la iniciativa del Gobierno que pretende flexibilizar la ley del aborto
04.03.09 – 20:10 – EFE | GIJÓN

El Ayuntamiento de Gijón ha pedido cambios en la legislación que regula la interrupción voluntaria del embarazo para “garantizar” ese derecho “en un contexto de seguridad jurídica para las mujeres y profesionales dentro del servicio público de salud”.
La Comisión de Gobierno local ha aprobado una declaración institucional con motivo de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en la cual expresa el apoyo a la iniciativa del Gobierno de España para flexibilizar la Ley sobre el aborto.
El pronunciamiento considera que son “necesarios” cambios en la normativa “con el fin de garantizar el derecho de las mujeres a la interrupción voluntaria del embarazo y una protección efectiva de la salud sexual y reproductiva”, como “el acceso de toda la población a la educación sexual y a los métodos anticonceptivos”.
La Corporación municipal ha considerado además que con la aprobación de las Ley orgánica de protección Integral contra la Violencia de Género y de la Ley Orgánica para la Igualdad entre Hombres y Mujeres “se han producido avances”, aunque “sigue habiendo problemas que preocupan especialmente”.
En ese sentido, el documento recuerda las víctimas mortales de la violencia machista, Sonia Reinaldo (2003), Desiré Prieto (2007), María de Lón Reyes (2008 y Mónica Fernández (2009) y expresa que “El Ayuntamiento seguirá trabajando con las Asociaciones de Mujeres para acabar con esta terrible lacra”.
“La lucha contra la violencia de género seguirá siendo una prioridad y seguiremos desarrollando y mejorando las medidas de atención a las víctimas”, añade el texto.
El Ayuntamiento de Gijón ha programado una serie de actos para celebrar el día de la mujer el próximo 8 de marzo, con jornadas de debate, exposiciones, espectáculos teatrales y proyecciones de cine.

De adopción, ni hablar. A seguir estimulando la promiscuidad (en cualquier dirección, que el PPSOE/IU/etc. local es, además de estéticamente espeluznante, sexualmente polivalente) en esta Sodoma cantábrica, en esta era argentina / de socialismo y cocaína (Valle-Inclán).

Y ya verán como los progresaurios del clero local los siguen bendiciendo (inválidamente, gracias a Dios).

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo 02.- Gijón, Justicia social, Política local, Sanidad

2 Respuestas a “Asesinas/os

  1. Nota de prensa de la Fundación Vida:

    FV acusa a los expertos de Igualdad de “Tergiversar la realidad para adecuarla a sus intereses e ideologías”

    El director de Fundación Vida, Manuel Cruz, acusó al Comité de Expertos sobre el Aborto del Ministerio de Igualdad de “tergiversar la realidad para adecuarla a sus intereses e ideologías”. El directivo quiso destacar que estamos ante “un proyecto contrario a la Constitución y al Derecho más elemental, con lo que han demostrado ser unos verdaderos expertos, pero expertos en malabares y trucos”.

    “De aprobarse este proyecto, nos encontraríamos ante gravísimas inconstitucionalidades. En primer lugar, el abortar libremente hasta la semana 14 violaría la doctrina del Constitucional sobre la vida, que considera al ‘Nasciturus’, un ser con un ADN totalmente diferenciado del de sus progenitores, un bien a proteger. Además, con la formulación de los expertos se quiere impedir la objeción de conciencia, reconocida en nuestra Carta Magna dentro de la libertad ideológica y religiosa (artículo 16) y la autoridad de los padres sobre sus hijos menores de edad, una premisa que el derecho natural y el sentido común han sostenido siempre”.

    Para la Fundación Vida, “los argumentos y las soluciones que propone demuestran claramente que Igualdad cree que los españoles son unos incultos. Ofertar la píldora postcoital, que es abortiva, como solución infalible para reducir los abortos, es burlarse de los ciudadanos. Como no convencen, imponen, en un estilo totalitario totalmente reprobable”.

    Manuel Cruz denunció que el Gobierno “pone un parche al coladero del tercer supuesto, pero en rueda de prensa matiza que, si en lugar de llamarse aborto a las 22 semanas, se dice parto inducido, se podrá seguir haciendo, ¿y desde cuándo un parto inducido de un ser viable tiene que acabar en muerte?… Es decir, que su único interés es retorcer la realidad con juegos de palabras y matizar las estadísticas para que parezca que tienen razón. Efectivamente, si se aborta con la píldora y se provocan partos mortales, el aborto disminuirá en las estadísticas oficiales, cuando en realidad se estará multiplicando con total impunidad”.

    En la misma línea, “Aído y su comité insisten en una línea de prevención que se ha demostrado trasnochada e ineficaz. La solución no pasa por la sobreinformación sexual y el dar todas las facilidades posibles para practicar sexo sin consecuencias, sino la educación en la responsabilidad de los actos propios desde la infancia, y el lanzamiento de una campaña de concienciación de los efectos negativos del aborto en línea con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción”.

    Entendemos que el optimismo constitucionalista es, en este caso, un intento de salvar la vida del mayor número posible de no nacidos, y la conciencia de quienes rehúsan colaborar en la matanza. Porque la Constitución de 1978 ha demostrado ser un comodín perfecto, en manos de la oligarquía progre, para justificar cualquier aberración.

  2. El Círculo Cultural Juan Vázquez de Mella expresa su apoyo a la celebración de la Semana por la Vida, del 25 de marzo al 1 de abril, que organiza en toda España la asociación contra el aborto Unidos por la Vida, con la adhesión de la Comunión Tradicionalista.

    Entre las actividades programadas en Asturias, destacamos las siguientes:

    Miércoles 25 de marzo. Festividad de la Anunciación

    · Oviedo, 20:00. Plaza de la Catedral. Pegada de carteles y reparto de información.
    · Gijón, 21:00. Frente a los Institutos Jovellanos y Doña Jimena (Avda. Constitución, ant. Fernández Ladreda). Pegada de carteles y reparto de información.

    Jueves 26 de marzo

    · Oviedo, 20:00. Colegio Oficial de Médicos (Pza. América, 10). Conferencia sobre el aborto de Mario Iceta, Obispo auxiliar de Bilbao.

    Viernes 27 de marzo

    · Gijón, 20:00. Salón de actos de la Parroquia de San Nicolás de Bari (El Coto). Proyección de la película “Bella”.

    Sábado 28 de marzo

    · Oviedo, 18:00. Plaza de la Escandalera. Concentración contra el aborto.

    Domingo 29 de marzo

    · Gijón, 11:00. Plaza Mayor. Concentración contra el aborto.
    · Salinas, 12:30. El Náutico. Información y recogida de apoyos.

    Lunes 30 de marzo

    · Oviedo, 20:00. Colegio Oficial de Médicos (Pza. América, 10). Proyección de la película “Bella”.

    Martes 31 de marzo

    · Oviedo, 20:00. Auditorio Príncipe de Asturias (Plaza de la Gesta). Presentación de la Red Madre.

    Miércoles 1 de abril

    · Oviedo, 20:00. Club Prensa Asturiana (C/. Calvo Sotelo, 7). Conferencia del Dr. Jesús Poveda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s