Bella, por fin

bella-poster-0

Ya temíamos que la triste, escuálida e inapropiada cartelera gijonesa iba a quedarse también sin Bella, la extraordinaria y premiada película de Alejandro Gómez Monteverde y Eduardo Verástegui. Gracias a Dios, hoy ha empezado a proyectarse en los cines del centro comercial sito en La Algodonera. Con cierto retraso –fue producida en 2006–, pero más vale tarde que nunca. No se la pierdan. Lo pasarán estupendamente, y apoyarán el buen cine, que tan escasamente llega a las salas comerciales.

El sitio web oficial en español de la película es http://www.bellalapelicula.com/. Para quienes lean inglés, es más completo http://www.bellamoviesite.com/. Disfrútenlos.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 02.- Gijón, Hispanoamérica, Justicia social

Una respuesta a “Bella, por fin

  1. Carolus

    Bella es una película emocionante, sencilla, sin grandes presupuestos ni gran promoción comercial, que trata con naturalidad temas transcendentes como la familia, el derecho a la vida, el amor, la amistad, el pecado, la Gracia, la conversión, el trato con los demás… de una manera profundamente humana y cristiana. Aparecen con naturalidad detalles de vida cristiana: se bendice la mesa, se reza el Rosario, se reza por los difuntos… Es una película llena de Esperanza y ternura, apta para todos los públicos y realizada con gran sensibilidad. Una buena película muy recomendable para este Adviento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s