Santa y feliz Navidad

Puer natus est nobis, alleluia

  • Pulse para ampliar la imagen
  • Los que hacemos Voluntad deseamos a nuestros lectores unas Navidades genuinamente gijonesas: cristianas, no consumistas, con belenes, sin arbolitos y sin gordos de rojo.

    Anuncios

    2 comentarios

    Archivado bajo 02.- Gijón, Navidad, Uncategorized

    2 Respuestas a “Santa y feliz Navidad

    1. Carolus

      Como era de esperar, el Ayuntamiento izquierdista y frentepopulista que padecemos se ha propuesto celebrar la Navidad, es decir el Nacimiento de Jesucristo, sin que tenga connotaciones cristianas. Y eso a pesar de que la inmensa mayoría de familias gijonesas vivimos cristianamente la Navidad. Este año sólo se salva el Nacimiento situado en frente de la Parroquia de San Lorenzo, en la Glorieta del Alférez Provisional. El resto de la decoración “navideña” se reduce a renos, pentagramas musicales y adornos indefinidos como los que jalonan la Avenida de los Héroes del Simancas. Sin mencionar la lamentable decoración de la Plaza Mayor y sus Felicidaes (sic). ¿Tanto cuesta desear Feliz Navidad a una inmensa mayoría de gijoneses que queremos celebrarla cristianamente? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar esta ignominia?

    2. Despacho de la agencia FARO:

      Preparando Navidades cristianas. Boicot UNICEF

      · Boicot a UNICEF y Braun
      · Balconeras navideñas: contra el laicismo
      · Sugerencias para Reyes

      Madrid, diciembre 2008. Ya en la segunda semana de Adviento, procede hacer algunas recomendaciones de cara a las Navidades. La Navidad, da miedo tener que recordarlo, es una fiesta cristiana, en la cual están de más los excesos paganos, así como los símbolos ajenos a la Cristiandad: árboles, santaclauses, etcétera. Es costumbre excelente felicitar las Navidades mediante tarjetas: pero bajo ningún concepto es lícito comprar las de UNICEF, ni cooperar en forma alguna con esta organización laicista, mundialista, abortista y genocida. Copiamos de Muévete Chile, para que no digan que recurrimos a fuentes “radicales”; hasta los moderados lo reconocen.
      _________________________________________________
      No cabe duda que algunos de los trabajos que realiza UNICEF son buenos, pero no hay que olvidar que la dignidad humana requiere su defensa integral.
      En el plan de suministros hospitalarios de UNICEF para 2007 aparecen compradas miles de unidades, de los instrumentos que usan para realizar abortos: 1.500 aplastacráneos Braun, 1.500 decapitadores Braun, succionadores, etc.
      También, en el documento llamado Salvando Vidas de Mujeres de “la organización internacional que defiende la infancia”, figura el equipo médico EMOC (cuidados obstétricos de emergencia), donde en su página 91 puedes ver todo el instrumental necesario para practicar abortos, bajo los epígrafes de Equipos para Craneotomía, Equipos de Evacuación Uterina y Equipos de Aspiración Manual.
      Después de ver esto, te recomendamos no comprar jamás tarjetas de Navidad de UNICEF ni hacerte socio de sus campañas. Aquí hay más links que avalan esta denuncia
      _________________________________________________

      Decíamos que las Navidades son fiestas cristianas. Por eso, contra el laicismo imperante y agresivo, recomendamos una reciente iniciativa de HazteOír.org (discrepamos de no pocos planteamientos de esa plataforma, pero esta idea es buena): las balconeras de su Proyecto Feliz Navidad, “El plan que no te pueden prohibir”. http://www.balconeras.org

      Para más enlaces e ideas contra el laicismo, visite http://www.contralaicismo.tk, iniciativa de las Juventudes Tradicionalistas Asturianas.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s