Colaboradores «voluntarios»

De un tiempo a esta parte, estamos recibiendo en la Redacción de Voluntad diversos comentarios a las noticias publicadas en este cuaderno de bitácora. Sin pretender ejercer de censores, encontramos que, en algunos casos, nos vemos obligados a no publicar alguno de ellos.

El motivo de esta negativa es que, en la mayoría de las ocasiones, no pasan de ser un mero copiar y pegar, no de noticias publicadas en algún medio de comunicación sino, de simples comentarios que se envían a alguno de ellos sin necesidad del más mínimo contraste por parte de los mismos. O forman parte de una cadena de correos electrónicos que pueden llegar a nuestra Redacción con un atraso de días o semanas, cuando no de meses.

En otros casos, los comentarios que nos llegan acumulan tal cantidad de errores, tanto gramaticales como ortográficos, que su simple edición llevaría más tiempo que la redacción, desde cero, del mismo comentario y que no podemos publicar para no sentirnos cómplices del bajísimo nivel educativo en que los sucesivos gobiernos, tanto locales como regionales o nacionales, han sumido a las diferentes generaciones de españoles y que ya hemos denunciado en entradas anteriores de este cuaderno de bitácora.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo 01.- Voluntad, 07.- Enseñanza, 09.- Medios

Una respuesta a “Colaboradores «voluntarios»

  1. Carolus

    Feliz Navidad a todos los Redactores y lectores de VOLUNTAD. Esperemos que el Niño que nace, Hijo de Dios y Redentor nuestro, nos ayude a perseverar en la Fe, a mantener la Esperanza y a vivir en Caridad. Y que esta iniciativa de recuperar una cabecera tan emblemática como la de VOLUNTAD nos siga acompañando en su segundo año de vida (esperemos que con mayor estabilidad y asiduidad). FELIZ NAVIDAD a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s